(0054 11) 4315.0313 / 4315.9090

abcrentacar@abcrentacar.com.ar

(0054 11) 5308 6300

RESERVA / COTIZACIÓN

Alquiler de Autos en Bariloche

Si viajar es uno de los grandes placeres de la vida, hacerlo por la Patagonia norte es un auténtico deleite, una experiencia única que se graba en el corazón y la retina. Pero para disfrutar de esa zona en toda su dimensión, hay que tener cierta movilidad y autonomía. De otra forma es difícil llegar a determinados lugares que por cierto son totalmente mágicos. El alquiler de autos en Bariloche es una excelente opción para todos aquellos que deseen disfrutar a pleno esta fascinante y legendaria zona de la Argentina, plagadas de bosques ancestrales, lagos que quitan el aliento, ríos susurrantes y fabulosos escenarios de cerros y montañas.

Recientemente el Parque Nacional Los Alerces, que está situado al sur de Bariloche y que contiene parte del afamado circuito de los “7 lagos”, fue bautizado como Patrimonio de la Humanidad. Esta zona seduce y encanta con su belleza e invita a alabar a la Madre Naturaleza; y por ello es realmente imperioso poder recorrerla con generoso tiempo y libertad. Cosa que solo se puede lograr a veces mediante un alquiler de autos sin chofer en Bariloche.

Ya de por sí la ciudad de Bariloche es encantadora. Situada sobre las márgenes del especular lago Nahuel Huapi, ofrece toda clase de atractivos en sus alrededores, como la zona de Colonia Suiza, la mágica Isla Victoria, el Cerro Catedral y sus opciones de esquí y deportes invernales, los fantásticos cerros Otto y López, los refugios de montaña situados en los circuitos de trekking, etc. Además el casco urbano en sí mismo está plagado de atractivos e interesantes lugares de encuentro. Todos estos recorridos pueden hacerse incluso en grupos y con chofer, recurriendo a un alquiler de minibuses en Bariloche, cosa que permite que un grupo de conocidos, amigos o turistas puedan organizar un viaje privado y decidir con libertad cuáles de estos increíbles lugares desean visitar y disfrutar.

Alquiler de Combis en Bariloche

Porque trabajamos tanto con clientes individuales que necesitan un alquiler de autos en Bariloche de distintos modelos y categorías, y también con entidades y organizaciones empresariales que requieren traslados ejecutivos en Bariloche, ofrecemos una propuesta integral.

Los clientes individuales suelen buscar vehículos o utilitarios de buen porte para esta zona, y desde ABC Rentacar les ofrecemos modelos variados con gran cantidad de accesorios y componentes para un confort superior. Entre otros vehículos por caso dentro de la categoría que denominamos F ofrecemos el modelo Renault Master o el alquiler de Hyundai H1 en Bariloche. En la categoría G incluimos la Toyota Hilux, en la E el modelo Corolla o bien el Chevrolet Spin, en la D el Ford Eco Sport, en la C el Chevrolet Classic y otros, en la B el Ford Fiesta Ambiente y en la categoría A el Chevrolet Celta, entre otros modelos que proponemos para el alquiler de autos sin chofer en Bariloche.

Para la parte de transporte de pasajeros como dijimos usted y su grupo podrá acceder a un excelente alquiler de micros, o incluso de combis, en Bariloche, en condiciones muy cómodas y apropiadas. Estas unidades incorporan por supuesto equipos de climatización y cuentan con dirección asistida; tienen cierre centralizado y reproductor de CD o MP3. Si usted lo desea puede solicitar especialmente que su alquiler se entregue con GPS, teléfono móvil, silla de bebé y con un recurso que en Patagonia puede serle muy necesario: cadenas para nieve.

Transporte de Pasajeros en Bariloche

Ya mencionamos que usted o su grupo de compañeros o amigos pueden contratar un alquiler de autos con chofer o sin él en Bariloche. Lo que no le comentamos aún es que la reserva se puede hacer directamente vía Web, donde además podrá solicitar cotización de acuerdo al modelo y tiempo del contrato.

Otra categoría que ofrecemos desde ABC Rentacar es el alquiler de vans en Bariloche, y también de vehículos totalmente blindados. En Patagonia, viajar por placer o trabajo es una experiencia especial. Para disfrutarla más, siempre conviene tener la posibilidad de poder desplazarse con independencia. Un alquiler es la opción ideal para descubrir paisajes y configuraciones naturales realmente muy especiales. ¡Contáctenos para conseguir su vehículo en alquiler ahora, y prepárese a iniciar una aventura que se disfruta mucho más cuando uno se puede desplazar cómodamente y con independencia sobre ruedas!.

RESERVAS: 0054 11 4315.0313 / 0054 11 4315.9090

abcrentacar@fibertel.com.ar

M. T. de Alvear 628 (Galería Embassy) / Buenos Aires / República Argentina

®2021 - ABC RENT A CAR Website. Todos los derechos reservados.

trixsoluciones