(0054 11) 4315.0313 / 4315.9090

abcrentacar@abcrentacar.com.ar

(0054 11) 5308 6300

RESERVA / COTIZACIÓN

Alquiler de Autos en Calafate

El Calafate es un lugar magnífico que se sitúa en la provincia de Santa Cruz, a unos 50 kilómetros de una de las maravillas de la naturaleza: el Glaciar Perito Moreno. Este lugar es tal vez uno de los sitios más espectaculares que se puedan visitar en el mundo entero, y de hecho ha sido considerado como la octava maravilla natural de nuestro planeta. Es un sitio que arrana suspiros de incredulidad, un paisaje como de otro planeta, de hielos interminables y formas inverosímiles. Y por lo tanto, cuando los visitantes y turistas acuden a verlo, se entusiasman tanto que quieren visitarlo una y otra vez, como no pudiendo dar crédito a lo que vieron sus ojos... Por ello al visitar Calafate y el Parque Nacional Los Glaciares lo ideal es tener a disposición un buen vehículo. Y si uno no cuenta con vehículo personal (ya sea porque no dispone de automóvil, o porque es un turista que vive en otro país), la alternativa es conseguir un alquiler de autos en Calafate, que se puede obtener fácilmente a través de ABC Rentacar.

Hay que tener en cuenta que como dijimos anteriormente esta maravilla que es el Glaciar está ubicado a una distancia relativamente importante del pueblo de Calafate (concretamente a unos 50 kilómetros de arduos caminos de ripio). Con lo cual para acudir, la posibilidad que se tiene en el lugar es pagar un remís, o contratar un lugar en una combi, dependiendo de la época del año en que se asista (porque además no en todo el año hay servicios frecuentes de combis). Con lo cual, recurrir previamente al alquiler de autos sin chofer en Calafate es una inmejorable posibilidad, ya que de este modo se tiene la total libertad de ir y volver al Glaciar cuantas veces se desee (previo pago de los tickets de ingreso al Parque Nacional).

Estamos hablando en estos casos de parejas, individuos o familias que están de viaje y quieren disponer de movilidad para manejarse por su cuenta y gozar a pleno del Parque Nacional Los Glaciares y sus mágicos rincones. Porque otra alternativa es que ciertas organizaciones o agencias contraten por ejemplo el alquiler de combis en Calafate ya con chofer incluido para conseguir que un grupo entero pueda visitar la zona del Glaciar y sus increíbles aledaños. Estos traslados ejecutivos en Calafate para grupos se pueden hacer también mediante el alquiler de micros en Calafate, en contratos que incluyen todos los accesorios que habitualmente se incorporan en las unidades más modernas, que son las que forman parte de la flota de ABC Rentacar.

Autos con Chofer en Calafate

En el sitio Web de ABC Rentacar encontrará bien detalladas las variantes de automóviles, furgonetas y camionetas 4x4 que usted podrá elegir para concretar su contrato de alquiler de autos o vans en Calafate. Advertirá que manejamos los modelos más modernos de Toyota Hilux, Toyota Corolla, Ford Fiesta Ambiente, Ford Eco Sport, Chevrolet Classic, Chevrolet Celta, Chevrolet Spin y Renault Master, para indicar algunos vehículos concretos. También puede solicitar un alquiler de Hyundai H1 en Calafate, un vehículo que ha demostrado ser ideal para movilizarse en terrenos ásperos como el que le tocará surcar en esas zonas patagónicas bien al sur.

Por otro lado, para el transporte de pasajeros en Calafate con servicio de chofer tenemos distintas combis y minibuses, y como dijimos también micros para grupos grandes. También, por ejemplo, es común que para casos de diplomáticos o funcionarios o figuras de renombre que visitan el lugar, se contrate un alquiler de autos con chofer en Calafate, que por lo común se elije entre los modelos de las categorías más altas que manejamos.

Alquiler de Combis en Calafate

Para disfrutar a lo grande de este notable espectáculo natural que es el Glaciar, mejor disponer de libertad en materia de tiempos. Y esto se consigue con un buen alquiler de autos o combis en Calafate, sin chofer o con chofer. La propuesta de alquiler de minibuses o autos en Calafate de ABC Rentacar le dará la posibilidad de ganar tiempo de disfrute en este lugar tan especial, donde los elementos de la Madre Naturaleza se confabulan para provocar fascinación y sorpresa. ¡Reserve anticipadamente desde nuestro sitio web, o solicite cotización para el período que desee alquilar!.

RESERVAS: 0054 11 4315.0313 / 0054 11 4315.9090

abcrentacar@fibertel.com.ar

M. T. de Alvear 628 (Galería Embassy) / Buenos Aires / República Argentina

®2021 - ABC RENT A CAR Website. Todos los derechos reservados.

trixsoluciones