(0054 11) 4315.0313 / 4315.9090

abcrentacar@abcrentacar.com.ar

(0054 11) 5308 6300

RESERVA / COTIZACIÓN

Alquiler de Autos en Rosario

Rosario es una ciudad absolutamente extraordinaria para conocer y recorrer sus infinitos encantos más puramente urbanos –sus bares, parques y centros comerciales-, y también su costanera y sus zonas naturales aledañas, muy conectadas con el río y por cierto muy encantadoras. Con un alquiler de autos en Rosario la gente que viaja por vez primera, o que por el contrario ya conoce la ciudad y desea disfrutarla a full, encuentra autonomía y mucha libertad para trasladarse a gusto y piaccere por esta urbe tan especial.

En ABC Rentacar ofrecemos una grilla muy amplia de modelos de autos 0KM, por cierto súper modernos y muy bien equipados, que se despliegan en diferentes categorías e incluyen también camionetas y utilitarios totalmente de vanguardia. Las unidades son realmente confortables y están llenas de detalles para que el alquiler de autos sin chofer en Rosario entregue todo el confort esperado. Entre otros recursos y accesorios los vehículos que alquilamos por lapsos muy variables cuentan con cierre centralizado, levanta vidrios delanteros eléctricos (solo adelante, por un tema de seguridad), dirección asistida, calefacción, aire acondicionado y CD ó MP3 player, por ejemplo.

A pedido estas unidades también pueden incorporar silla de bebé, teléfono celular, equipo GPS, etc. Todos estos accesorios y recursos pueden incorporarse en los múltiples modelos que ponemos a disposición para su alquiler de autos sin chofer en Rosario. Entre otras camionetas, por ejemplo, usted podrá asegurarse un alquiler de Hyundai H1 en Rosario, y disfrutar de esta magnífica metrópolis de la Argentina con todas las comunidades que plantea este poderoso vehículo.

En ABC Rentacar además ofrecemos servicios a instituciones y empresas que requieren de un transporte con chofer por ejemplo para eventos, conferencias, reuniones, encuentros o bien ferias y exposiciones. En tales casos nuestra propuesta es también amplia y podemos ofrecerles un alquiler de minibuses, micros o combis en Rosario, y también por supuesto un alquiler de vans en Rosario, ya más en plan de brindar un servicio privado y con chofer de transporte de pasajeros en Rosario para fines institucionales o empresariales.

Alquiler de Minibuses en Rosario

Claro que el alquiler en Rosario no necesariamente debe tener como destino una misión corporativa o laboral. En ABC Rentacar también recibimos pedidos de esta clase de vehículos o autos con chofer en Rosario para realizar viajes de grupos. Estos requerimientos muchas veces están vinculados con gente que desea conocer la zona portuaria, la costanera, las inmediaciones de la ciudad y el entorno campero que está más allá del cordón del Gran Rosario.

Para la parte de traslados ejecutivos en Rosario también disponemos de vans e inclusive de una unidad de negocios de alquiler de vehículos blindados, muy solicitados por ejemplo por diplomáticos, personalidades, empresarios, etc., que desean pasar inadvertidos y protegerse de eventuales situaciones de inseguridad. En estos casos obviamente también se pueden solicitar autos con chofer en Rosario, de modo tal de que el traslado se haga con plena seguridad, y también con toda la comodidad y tranquilidad que supone contar con la guía de un chofer entrenado como los de ABC Rentacar.

Autos con Chofer en Rosario

Como buena gran metrópolis, Rosario es sede de eventos de nivel nacional e internacional y es muy común que en tales ocasiones los clientes institucionales o corporativos nos llamen para solicitar unidades para traslados ejecutivos en Rosario, por lo común con chofer. A veces los eventos son muy convocantes y las empresas u organizaciones requieren un alquiler de micros o minibuses en Rosario. En cualquier caso, en ABC Rentacar nuestros clientes –entre los cuales cuentan compañías destacadas y también importantes organismos estatales- obtienen un servicio de primer nivel, con todos los condimentos de confort y seguridad que deben tener las unidades, más el buen trato y la eficiencia integral que caracteriza a nuestra gestión ante cada alquiler.

Por ello, ya sea que usted necesite un alquiler de autos sin chofer o con chofer en Rosario, para temas de trabajo o de placer, llame o escríbanos. Recibirá una respuesta veloz, eficiente y muy apropiada! Con las unidades de ABC Rentacar, ¡podrá viajar y conocer esta increíble ciudad, el cordón del Conurbano rosarino y sus alrededores, contando con todas las ventajas de su alquiler! ¡O en cambio podrá desplazarse cómodamente para resolver temas de negocios o institucionales mediante nuestra propuesta de traslados ejecutivos en Rosario!.

RESERVAS: 0054 11 4315.0313 / 0054 11 4315.9090

abcrentacar@fibertel.com.ar

M. T. de Alvear 628 (Galería Embassy) / Buenos Aires / República Argentina

®2021 - ABC RENT A CAR Website. Todos los derechos reservados.

trixsoluciones