(0054 11) 4315.0313 / 4315.9090

abcrentacar@abcrentacar.com.ar

(0054 11) 5308 6300

RESERVA / COTIZACIÓN

Alquiler de Autos en Río Gallegos

Los paisajes de la Patagonia no tienen parangón en el planeta entero. Esos cielos enormes, ese silencio en la estepa, esas distancias inconmensurables… Ahora bien, justamente esa inmensidad hace que para moverse adecuadamente en esta tierra tan austral haya que contar con movilidad de alguna clase. De otra forma, recorrer los sitios se hace casi imposible. Y esto sin contar el factor del viento, que hace que moverse a pie se torne aún más complejo. Por eso es que tantos turistas buscan un alquiler de autos en Ríos Gallegos que les brinde la posibilidad de ir a donde deseen en el momento que quieran sin depender de factores climáticos ni de horarios de micros y demás.

También abundan los casos de gente que viaja en grupo por cuestiones ya sea de negocios, o de capacitación o de otra índole, y prefiere disponer de una movilidad para el conjunto de la gente. Para este tipo de situaciones, en ABC Rentacar contamos con una propuesta de alquiler de minibuses en Río Gallegos que en general se plantea con chofer, de manera que la gente además disponga de alguien que se ocupe de manejar la unidad. Esta opción suele ser solicitada por organizaciones o entidades para traslados ejecutivos en Río Gallegos en ocasiones de viajes de representación o de eventos de diferentes temáticas.

Un alquiler de autos sin chofer en Río Gallegos es una sugerencia de todos los viajeros o turistas que han estado alguna vez en esa zona tan austral del planeta. Con un vehículo, la Patagonia se disfruta mucho más. Y si además es una unidad último modelo –como las que ofrecemos dentro del catálogo de ABC Rentacar- la comodidad es mucho más plena. Para esta opción de alquiler de autos sin chofer nuestro menú es súper variado, y contiene desde vehículos relativamente sencillos aunque siempre de elevada gama, hasta camionetas y minibuses.

En cambio para los grupos que quieren contar con un vehículo con chofer, ponemos a disposición una generosa flota de micros, vans y minibuses con un chofer encargado del transporte que ofrece toda la seguridad.

Transporte de Pasajeros en Río Gallegos

Para el caso de transportes de pasajeros en Río Gallegos con chofer hemos realizado servicios para organismos de primer nivel nacional, como Ministerios, Secretarías y también para embajadas de países extranjeros en Argentina. Y además hemos realizado servicios para compañías de primera línea, que por ejemplo nos han llamado para asegurarse un buen alquiler de combis en Río Gallegos. También efectuamos trabajos para delegaciones de especialistas de diferente naturaleza, o para grupos de artistas, en cuyo caso se nos pidió el alquiler de micros en Río Gallegos.

Para efectuar reservas de autos con chofer en Río Gallegos ya mismo puede dejarnos los datos para canalizar la reserva en nuestra Web, donde además podrá solicitar una cotización por el servicio, definiendo dónde desea tomar el auto, cuántos días va a precisarlo, y dónde desea que lo dejen a usted o a su grupo. Y del mismo modo podrá actuar para el caso de autos sin chofer en Río Gallegos.

Alquiler de Vans en Río Gallegos

Hay personas que en lugar de autos prefieren las furgonetas o los utilitarios, por considerar que ofrecen condiciones más aptas para viajar en lugares como por ejemplo la Patagonia. Para esta gente también contamos con alternativas de alquiler de vans en Río Gallegos. Un caso especial es por ejemplo el del alquiler de la furgoneta Hyundai H1, que para viajar en Río Gallegos constituye una opción muy propicia, tanto sea para familias o para traslados ejecutivos.

Para que ni el frío ni el viento lo detengan en sus incursiones por las inmensidades patagónicas, es conveniente conseguir el mejor alquiler de autos en Río Gallegos, cosa que ABC Rentacar le puede asegurar incluso antes de su llegada a la Argentina (si usted es un turista extranjero). ¡Contáctenos y elija el modelo que le convenza más entre las distintas categorías de autos que manejamos en nuestra agencia!.

La parte logística la podremos convenir: por ejemplo usted podrá recibir el vehículo elegido a su llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza o en nuestra Casa Central en Buenos Aires, y podrá disfrutarlo durante su viaje por diferentes puntos de la Patagonia, hasta el momento en que lo decida; o en cambio podrá retirar el auto una vez que se encuentre en destino (esto es, en Río Gallegos). ¡Consúltenos!

RESERVAS: 0054 11 4315.0313 / 0054 11 4315.9090

abcrentacar@fibertel.com.ar

M. T. de Alvear 628 (Galería Embassy) / Buenos Aires / República Argentina

®2021 - ABC RENT A CAR Website. Todos los derechos reservados.

trixsoluciones