(0054 11) 4315.0313 / 4315.9090

abcrentacar@abcrentacar.com.ar

(0054 11) 5308 6300

RESERVA / COTIZACIÓN

Alquiler de Autos en Zona Sur

Cada vez son más frecuentes los pedidos de vecinos del Conurbano que, ante una ocasión muy particular como puede ser un cumpleaños de 15, un evento social importante, un casamiento o una celebración muy esperada, llaman a ABC Rentacar solicitando un alquiler de autos en zona sur. Saben que en nuestra rentadora podrán conseguir el vehículo que consideren oportuno dentro de siete categorías posibles de automóviles, furgonetas y 4x4. Y que también, si así lo requieren, podrán pedir un alquiler de autos con chofer y blindados en zona sur, para casos donde la discreción o los mayores niveles de seguridad pudieran ser importantes.

También abundan los casos de empresas, instituciones, entidades privadas u organizaciones públicas que solicitan nuestros servicios de alquiler de autos, a sabiendas de que tenemos excelentes precios en zona sur, en variedad de categorías de automóviles –desde modelos estándar plenamente equipados con accesorios avanzados, hasta variantes de lujo o alta gama con la última tecnología-.

En ABC Rentacar también tenemos a menudo pedidos de gente del exterior –turistas, funcionarios, gente de negocios, diplomáticos, personalidades, embajadores- que necesitan un vehículo para moverse en sus viajes a país, y que saben que van a necesitar un alquiler de autos en Buenos Aires zona sur –por ejemplo para pasear o visitar gente en Adrogué, Temperley, Lanús, Lomas de Zamora, Avellaneda, Quilmes, etc.-.

Otra línea de negocio que manejamos a diario entre los vecinos del Conurbano es la del alquiler de autos antiguos en zona sur. Esta clase de pedidos suelen venir de la mano de eventos especiales, encuentros o reuniones sociales o familiares a los que alguna gente gusta de asistir con modelos de autos llamativos y emblemáticos, que tal vez marcaron una época y quedaron instalados en el imaginario social como vehículos queridos y valiosos.

Alquiler de Autos en Buenos Aires, Zona Sur

Por lo expuesto, si usted es un vecino o turista y busca una firma confiable para requerir un alquiler de autos sin chofer en zona sur, por ejemplo en Lomas de Zamora, o en Lanús, o en Quilmes, lo invitamos a revisar las actuales propuestas que manejamos. Notará que tenemos distintos vehículos posibles por ejemplo si usted pensaba en un alquiler de autos para festejos de 15 años en zona sur, o si deseaba por ejemplo recurrir a un alquiler de autos antiguos para asistir a eventos en zona sur.

El de los contratos de alquiler de autos sin chofer en zona sur del Gran Buenos Aires es un capítulo importante que tiene gran demanda cotidiana. Pero en el conurbano también hay cada vez más solicitudes de empresas que piden minibuses o combis con chofer para llevar su personal a un evento, reunión o conferencia, por ejemplo, o de organismos públicos que necesitan movilizar a sus funcionarios hacia distintos puntos del GBA oeste para encuentros de diversa naturaleza.

También hay embajadas o representaciones de países extranjeros que piden autos con chofer, o incluso buses, y en tales casos ABC Rentacar puede ofrecer unidades comunes, y también vehículos blindados, signados por toda una serie de detalles a nivel de accesorios para seguridad y con choferes capacitados para ofrecer un servicio de excelencia.

Alquiler de Autos en Argentina, Zona Sur, Precios

Para asegurarse el mejor alquiler de autos modernos o antiguos para eventos, casamientos, reuniones corporativas, fiestas sociales o paseos de placer en Buenos Aires zona sur, a los mejores precios, pida ya mismo una cotización online en nuestra página web. En el tema alquiler de autos, somos una referencia ineludible. Nuestra variedad de vehículos, y la calidad de nuestra propuesta se destaca por sobre la de otros jugadores del rubro. Nuestro perfeccionado esquema de mantenimiento de las unidades –que responde a muy altos estándares- hace que todas funcionen a la perfección y que todos los accesorios de las unidades brinden el servicio de excelencia que se espera de ellos. Además, somos una empresa que gusta de atender a los clientes de manera personalizada, con lo cual no tenemos problemas en proveer accesorios especiales cuando el usuario lo solicite o requiera.

¡Contáctenos ya y comprenderá rápidamente por qué cada vez más vecinos, organizaciones y empresas prefieren nuestro servicio de alquiler de autos en zona sur!.

RESERVAS: 0054 11 4315.0313 / 0054 11 4315.9090

abcrentacar@fibertel.com.ar

M. T. de Alvear 628 (Galería Embassy) / Buenos Aires / República Argentina

®2021 - ABC RENT A CAR Website. Todos los derechos reservados.

trixsoluciones