(0054 11) 4315.0313 / 4315.9090

abcrentacar@abcrentacar.com.ar

(0054 11) 5308 6300

RESERVA / COTIZACIÓN

Alquiler de Autos en Capital Federal

Con sus encantos insuperables y su menú inagotable de alternativas culturales y sociales, Buenos Aires se ha posicionado ya desde hace tiempo como una metrópolis espectacular para conocer y viajar. Tanto para gente del exterior que desea interiorizarse sobre la ciudad donde nació el tango, y en cuyos entornos camperos supo descollar en otros tiempos la figura del gaucho, como para visitantes de las provincias que quieren recorrer la ciudad capital del país. Y ciertamente conseguirse un alquiler de autos en Capital Federal es una vía ideal para poder recorrer esta laberíntica ciudad de pasiones, atractivos y encantos.

Hay quienes vienen a Buenos Aires buscando conocer el tango y sus espacios emblemáticos; hay quienes quieren visitar sus centros comerciales, parques y bares, y su espectacular circuito teatral. También abundan los visitantes que solicitan un alquiler de autos con la mira puesta en conocer la increíble vida nocturna que ofrecen la urbe porteña, en sus distintos estilos y variantes. Y tampoco faltan los viajeros o turistas que desean gozar del campo argentino que se despliega en los bordes de la ciudad, esa mítica pampa argentina que dio lugar a gauchos y a toda una cultura ligada a la vida rural, plagada de rituales y singularidades.

Para cualquiera de estas búsquedas, en ABC Rentacar ponemos a disposición nuestro servicio único de alquiler de autos en Capital Federal, a precios especiales, que ofrece una herramienta ideal para cumplir el sueño de conocer Buenos Aires sin restricciones a nivel de posibilidades de desplazamiento.

Entre los fantásticos modelos de vehículos 0 Km que ofrecemos para disfrutar, hemos organizado distintas categorías, que van de la A a la G. Naturalmente estas categorías –que usted podrá repasar en nuestro sitio web- plantean diferentes líneas de alquiler de autos en Buenos Aires Capital Federal, que se traducen en precios distintos en función de su condición (automóviles de alta gama, autos de lujo, vehículos estándar, etc.); asimismo estas categorías también incorporan variadas líneas de utilitarios o camionetas. Adicionalmente, a estas categorías se unen otras propuestas de alquiler de autos en Capital Federal por día que vienen habitualmente con chofer y que involucran unidades para grupos o comitivas, como ser combis, buses, vans o minibuses.

Precios de Alquiler de Autos en Capital Federal

El alquiler de autos en Buenos Aires Capital Federal que ofrecemos en ABC Rentacar está pensado para brindar experiencias muy satisfactorias. Por ello las unidades están bien equipadas, y cuentan con diferentes detalles y accesorios que suman confort.

Interiorizándonos sobre cuáles son estos accesorios y recursos concretos que incluimos en las unidades, podemos señalar por ejemplo el tema musical (resuelto con MP3 ó CD player), equipos de climatización frío / calor, sistemas de dirección asistida, esquemas levanta vidrios eléctricos (para el sector delantero) y mecanismos de cierre integral centralizado, por ejemplo. A pedido también se pueden sumar otros elementos interesantes, como el equipamiento GPS, teléfono móvil, sillas de seguridad especiales para niños o bebés, etc.

Esto aplica naturalmente para todos los autos en alquiler de las distintas categorías que ofrecemos para su disfrute en Capital Federal, con lo cual al reservar su unidad a través de ABC Rentacar usted se asegurará un viaje plagado de comodidades y experiencias agradables.

Muchas organizaciones, organismos del Estado nacional o de las provincias, empresas e instituciones solicitan durante el año un alquiler de autos en Capital Federal Buenos Aires con chofer, cuando por caso necesitan asistir a exposiciones, ferias, encuentros empresariales, reuniones de negocios, conferencias u otra clase de eventos corporativos o institucionales que se realizan en suelo porteño. En estos casos es muy común que las organizaciones prefieran vehículos con buena capacidad, para trasladar grupos o varias personas.

Desde ABC Rentacar tenemos preparadas para tal fin unidades tipo van, bus o minibus, o tipo combis, que naturalmente se ofrecen en alquiler en contratos similares a los de los autos en Capital Federal, solo que en estos casos se suma la presencia impecable de un conductor con todos los atributos profesionales que requiere el caso. Por todas estas ventajas diferenciales, nuestro servicio de alquiler de autos en Capital Federal Buenos Aires siempre se recomienda, lo que además se refuerza con los precios por cierto altamente razonables que solicitamos.

Alquiler de Autos en Buenos Aires

A la oferta ya detallada de alquiler de autos en Buenos Aires Capital Federal por día sumamos nuestro servicio de unidades blindadas, que como es de esperar presenta otros precios, ya que se trata de vehículos con condiciones de seguridad bastante más sofisticadas.

En cualquiera de estas variantes de servicio, en ABC Rentacar usted encontrará una rentadora comprometida con su satisfacción, que hará de su viaje de placer o de negocios tenga el plus de desplazamientos cómodos y muy agradables. Para conocer Buenos Aires y sus barrios emblemáticos –como La Boca, Palermo, San Telmo, Belgrano, Almagro, Caballito y demás-, contrate con una rentadora experimentada. ¡Opte por ABC Rentacar!

RESERVAS: 0054 11 4315.0313 / 0054 11 4315.9090

abcrentacar@fibertel.com.ar

M. T. de Alvear 628 (Galería Embassy) / Buenos Aires / República Argentina

®2021 - ABC RENT A CAR Website. Todos los derechos reservados.

trixsoluciones