(0054 11) 4315.0313 / 4315.9090

abcrentacar@abcrentacar.com.ar

(0054 11) 5308 6300

RESERVA / COTIZACIÓN

Alquiler de Autos Zona Oeste

La zona oeste del GBA es un área por demás extensa y muy poblada del conurbano bonaerense. Pero con un auto se recorre fácilmente, ya que el Acceso Oeste brinda facilidad para desplazarse y conocer sus lugares más interesantes y llamativos. Por ello muchas veces los viajeros piden un alquiler de autos en zona oeste, a fin de conocer o visitar por ejemplo sitios como Merlo, Castelar, Morón, Hurlingham, Parque Leloir o el centro comercial mejor nutrido de la zona –como es el de Ramos Mejía, que además es un polo de vida nocturna muy ajetreado-, con todo el confort de poder ir y volver con autonomía.

En estos casos lo que habitualmente solicitan los turistas es un alquiler de autos sin chofer en zona oeste, que en ABC Rentacar hemos organizado en varias categorías posibles, para que cada cual elija en función de su gusto a nivel de la gama de los automóviles.

Concretamente hemos delineado 7 gamas distintas de vehículos (que presentamos en diferentes categorías, de la A a la G), que incluyen también furgonetas, camionetas y utilitarios. También tenemos nuestra línea especial de alquiler de autos antiguos para eventos en zona oeste, muy usada para casamientos, eventos empresariales o sociales, celebraciones de cumpleaños, etc. Y además, hay dos segmentos puntuales que suelen solicitarse con chofer: el primero es el de los buses, combis, vans o minibuses, que habitualmente es requerido por compañías o instituciones privadas o públicas para movilizar grupos hacia o desde espacios de ferias y exposiciones, eventos empresariales, conferencias, meetings, exhibiciones, etc.; y el segundo es el de los vehículos blindados, que presentan varios niveles extra de seguridad y que en general tiene demanda entre políticos, personalidades, referentes, diplomáticos, embajadores, empresarios, etc.

Todas estas variantes de alquiler de autos en Buenos Aires las estamos ofreciendo actualmente desde ABC Rentacar en condiciones muy buenas tanto a nivel de precio como de otras ventajas, ya que somos una firma que trabaja con propuestas personalizadas.

Todos los modelos de vehículos que proponemos para contratos de alquiler de autos sin chofer en zona oeste tienen un conjunto de accesorios considerados como “clásicos”, que son por ejemplo el aire acondicionado, los levantavidrios eléctricos, cierres centralizados, dirección asistida y demás. Pero también ofrecemos un extra de accesorios a pedido, como ser teléfono móvil, GPS, sillitas para bebés y otros recursos especiales que a veces nos solicitan los clientes de manera especial.

Alquiler de Autos en Buenos Aires, Zona Oeste

También hay muchos vecinos de zona oeste que optan por un alquiler de autos para fiestas por ejemplo de casamiento, para eventos sociales o para fiestas de 15 años en zona oeste. De ese modo se aseguran contar con unidades de primer nivel para llevar a los homenajeados a la fiesta, o para llegar a una celebración muy cómodamente y “con bombos y platillos”.

En su alquiler de autos en Bs As zona oeste con ABC Rentacar usted podrá elegir entre unidades como Chevrolet Spin, Toyota Corolla, Renault Master, Ford Eco Sport, Chevrolet Celta, Toyota Hilux, Ford Fiesta Ambiente, etc. Y podrá disponer de esta unidad durante los días que elija, firmando un contrato de alquiler de autos para eventos zona oeste en Moreno, Ramos Mejía o en la localidad donde usted vive.

Alquiler de Autos Antiguos para Eventos en Zona Oeste

Es decir que hoy en día no solamente alquilan autos los turistas, viajeros o diplomáticos del exterior, o los funcionarios, empresarios o turistas del interior del país que vienen a Buenos Aires y desean recorrer el GBA oeste, sino que también los vecinos de la zona suelen llamarnos para pedir su alquiler de autos en zona oeste para ocasiones especiales.

Todos los factores que fuimos desgranando hacen que al pensar en alquiler de autos sin chofer en zona oeste, ABC Rentacar suene entre las primeras prestadoras que se recomiendan. Contáctenos usted también para conseguir su unidad motorizada y disfrutar de un evento especial en la zona, o de un hermoso día de paseo, o para disponer de un vehículo de calidad para unos días de visita o para sus actividades laborales en la zona. ¡Consúltenos aquí por las diferentes opciones existentes, y notará que en ABC Rentacar tenemos alternativas viables para cada presupuesto y necesidad!

RESERVAS: 0054 11 4315.0313 / 0054 11 4315.9090

abcrentacar@fibertel.com.ar

M. T. de Alvear 628 (Galería Embassy) / Buenos Aires / República Argentina

®2021 - ABC RENT A CAR Website. Todos los derechos reservados.

trixsoluciones