(0054 11) 4315.0313 / 4315.9090

abcrentacar@abcrentacar.com.ar

(0054 11) 5308 6300

RESERVA / COTIZACIÓN

Alquiler de Autos en Zona Norte

La zona norte del Conurbano bonaerense presenta algunas localidades muy coquetas y lindas de visitar, además de sitios históricos muy interesantes. Las personas del exterior o del interior del país que visitan Buenos Aires no tardan en recibir recomendaciones sobre lo grato y atractivo que resulta recorrer algunas de estas localidades, por ello buscan asegurarse un alquiler de autos zona norte con vehículos cómodos, bien equipados y modernos, además de muy bien mantenidos y con diferentes bonus en materia de accesorios. Es frecuente por ejemplo que los turistas quieran recorrer la zona del Tigre, con su espectacular delta, sus increíbles brazos de agua, sus recreos y sus fabulosos paseos, su puerto de frutos y su singular mercado –donde es posible conseguir toda clase de artesanías y productos regionales-. Un alquiler de autos por zona norte es la mejor manera de garantizarse un día perfecto en esa zona, con un vehículo nuevo y en fantásticas condiciones, con el cual los viajeros podrán darse el gusto de ir y venir como más les plazca.

Para obtener un alquiler de autos en zona norte, Tigre y poder aprovechar toda la magia del increíble delta que se forma en esa zona, en ABC Rentacar tenemos el modelo que usted busca. Tanto en materia de automóviles, utilitarios o camionetas 4x4 sin chofer, como de combis, buses, vans y minibuses con chofer, nuestra oferta es extensa y cubre todos los niveles que usted o su empresa puedan requerir. Además, nos diferencia el hecho de que para alquiler de autos en zona norte nuestros precios son muy competitivos.

Es común también que la gente que visita la Capital Federal pida un alquiler de autos para pasar un día en zona norte, por ejemplo en Pilar, visitando algún club de campo por esa zona. Y en ABC Rentacar tenemos siempre unidades a disposición para cada caso.

Alquiler de Autos en Buenos Aires, Zona Norte

Tanto para viajes de puro placer, como para otros enmarcados en actividades de negocios, laborales o de representación, tenemos una propuesta de alquiler de autos en Buenos Aires sumamente conveniente. Para comodidad de los locatarios hemos desarrollado una serie de categorías de vehículos para alquiler, que van de menor a mayor en materia de gamas, y que por ejemplo en la categoría A propone unidades Chevrolet Celta, y en la G vehículos Toyota Hilux. Obviamente las categorías intermedias incluyen modelos variados que usted podrá recibir con diferentes accesorios y las comodidades que espera de un buen alquiler de autos en zona norte San Isidro.

Incluso hay casos de diplomáticos, políticos, ejecutivos, funcionarios o representantes locales o del exterior que nos piden un alquiler de autos blindados en zona norte del Gran Buenos Aires con diferentes accesorios de seguridad extra, que aportan un plus de garantías. Estas unidades blindadas –que también ofrecemos en variedad de marcas y modelos, como por ejemplo Kia Carnival Mercedes Benz E250, Hyundai Santa Fe Toyota Corolla o Vans Hyundai H1-, pueden alquilarse sin o con chofer, aunque en el primer caso la persona locataria o responsable deberá disponer del carnet CLU correspondiente, que en Argentina es otorgado por el RENAR.

Alquiler de Autos en Zona Norte, Pilar

Los automotores que entregamos en ABC Rentacar tienen todos una serie de accesorios que hacen al confort: entre otros levanta vidrios eléctricos en la parte frontal, aire acondicionado, cierres centralizados, dirección asistida y un moderno sistema para reproducción de música (CD / MP3). Además, en el alquiler de autos en Buenos Aires, Zona Norte ofrecemos unidades con otros accesorios más personalizados, que podremos comentarle detalladamente en nuestra conversación previa al alquiler.

Para concretar su alquiler de autos, escríbanos vía Web, o llámenos ahora. En la Argentina somos una firma de referencia en materia de renta de vehículos de diferentes portes, y trabajamos con empresas, organizaciones e instituciones de primera línea, además de usuarios finales y turistas individuales. Su alquiler de autos en zona norte lo está esperando a excelentes precios en ABC Rentacar. Con su unidad alquilada podrá recorrer lugares y localidades emblemáticas del norte del GBA, como Olivos, Vicente López, Martínez, Escobar, San Fernando, La Lucila, etc. Su vehículo le permitirá conocer sitios que recordará, sin incómodas limitaciones en lo tocante al transporte.

¡Contáctenos ya mismo para que reservemos un vehículo ideal para su alquiler de autos Buenos Aires zona norte!.

RESERVAS: 0054 11 4315.0313 / 0054 11 4315.9090

abcrentacar@fibertel.com.ar

M. T. de Alvear 628 (Galería Embassy) / Buenos Aires / República Argentina

®2021 - ABC RENT A CAR Website. Todos los derechos reservados.

trixsoluciones