(0054 11) 4315.0313 / 4315.9090

abcrentacar@abcrentacar.com.ar

(0054 11) 5308 6300

RESERVA / COTIZACIÓN

Alquiler de Autos en Córdoba

La provincia de Córdoba es una zona realmente encantadora de la República Argentina. Y es natural que la gente, para conocerla con libertad plena, busque concretar un alquiler de autos en Córdoba. Con ABC Rentacar podrán disponer del mejor alquiler de autos sin chofer para conocer lo más atractivo en Córdoba, tanto a nivel de los valles serranos como de la propia ciudad capital. Y en el caso de que se trate de grupos reducidos que desean conocer por ejemplo las maravillas del Valle de Punilla, o de Calamuchita o Traslasierra, podrán perfectamente optar por un alquiler de minibuses en Córdoba, de modo de poder trasladarse muy cómodamente en conjunto. Usted podrá optar por estos alquileres por los lapsos que paute con nuestra empresa: podrán ser períodos muy breves, o más extensos, de acuerdo a su necesidad o su deseo de recorrer la provincia y sus hermosos valles.

Con un alquiler de combis en Córdoba usted y su familia o grupo de amigos o conocidos podrá efectuar muy cómodos viajes por las principales localidades de la provincia, realizando exquisitos descubrimientos turísticos. Por ejemplo podrá visitar el valle de Punilla y sus encantadoras localidades intermedias, como La Falda, Huerta Grande, Cosquín, Capilla del Monte y la más turística de todas: Carlos Paz. En la zona de Calamuchita podrá descubrir la magia de Santa Rosa y Yacanto, de Villa General Belgrano y La Cumbrecita. Y en Traslasierra mediante el alquiler de micros o combis en Córdoba podrá unir los pueblos de Mina Clavero, Las Rabonas, Los Hornillos y Nono, entre otros.

Traslados Ejecutivos en Córdoba

Naturalmente también puede ser que su necesidad de alquiler de autos en Córdoba no esté ligada con el placer y los viajes. Si por ejemplo usted necesita movilidad para efectuar traslados ejecutivos por temas laborales. Y en tal caso usted podrá solicitar un variado arco de alternativas en materia de tipos y tamaños de autos o vans.

En ABC Rentacar contamos con flota propia, con lo cual usted podrá elegir la movilidad de su preferencia, –que por caso puede ser un alquiler de vans en Córdoba- ya sea sin chofer, o incluso podrá solicitar autos con chofer en Córdoba, para el caso en que precise contar con piloto por ejemplo para realizar viajes corporativos o de otra índole. Los servicios que incluyen chofer están vinculados esencialmente con el alquiler de minibuses o micros y naturalmente están orientados a casos de transporte de pasajeros en Córdoba.

Nuestra flota incluye toda clase de vehículos de última generación en Argentina. Sería muy largo repasar los diversos modelos que tenemos en nuestra flota, pero por ejemplo para usted será perfectamente posible solicitar un alquiler de Hyundai H1 en Córdoba, o un Renault Master (categoría F) y disponer de este vehículo en el acto. Otras variantes posibles dentro de nuestra propuesta son por ejemplo el Chevrolet Celta (categoría A), Ford Fiesta Ambiente (categoría B), Chevrolet Classic o símil (categoría C), Ford Eco Sport (categoría D), Toyota Corolla o Chevrolet Spin (categoría E) o Toyota Hilux (categoría G).

Alquiler de Autos sin Chofer en Córdoba

Dentro del marco del alquiler en Córdoba para viajes de placer, cotidianamente recibimos turistas de múltiples partes del planeta que solicitan nuestro servicio para visitar con cierta autonomía los bellos paisajes serranos de la provincia mediterránea argentina. Y ya en el contexto de alquileres con chofer, ofrecemos propuestas de minibuses, de combis y de micros en Córdoba, tanto sea para pasajeros que asisten a eventos, encuentros corporativos, congresos u otra clase de reuniones institucionales o empresariales, o bien para fines también turísticos grupales.

Para la parte de traslados ejecutivos en Córdoba también contamos con unidades blindadas, que dan respuesta a la demanda de seguridad que tienen algunos funcionarios, políticos, empresarios, diplomáticos o personalidades. Muchas veces estos viajes se resuelven mediante el alquiler de autos blindados, y otras de vans blindadas en Córdoba. Claro que en el caso de que estas unidades blindadas se soliciten sin chofer, la persona que la contrate deberá disponer de la credencial CLU otorgada por el RENAR.

¡Contáctenos para que podamos comentarle más detalladamente cómo es la operatoria para concretar su alquiler, ya sea con o sin chofer, para fines turísticos o de tipo corporativo-empresarial!.

RESERVAS: 0054 11 4315.0313 / 0054 11 4315.9090

abcrentacar@fibertel.com.ar

M. T. de Alvear 628 (Galería Embassy) / Buenos Aires / República Argentina

®2021 - ABC RENT A CAR Website. Todos los derechos reservados.

trixsoluciones